Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

Portal de Transparencia de Estubeny

Bienvenid@s al Portal de Transparencia. Aquí puedes acceder a la información pública del Ayuntamiento de Estubeny. Cualquier consulta puedes realizarla a través de la sede electrónica, registro de entrada o en horario de atención a la ciudadanía.

Explores

¿Qué es el Derecho de Acceso a la Información Pública?

Derecho que tiene cualquier persona a acceder a la información pública que obre en poder de organismos y entidades sujetos a la ley y también la que tienen como consecuencia de su actividad o en el ejerciciode sus funciones. 

Request information

Whether it wishes to exercise their right of access to public information is capable of doing it. here.

Go to the right of access

¿Sabías que alguien ha pedido...?

Conoce las peticiones recibidas y las resoluciones emitidas referidas a las solicitudes de derecho de acceso a la información pública por la ciudadanía.

Gobierno abierto de las normas

Disposiciones normativas relacionadas con la planificación normativa y la participación de la ciudadanía en el procedimiento de elaboración de normas y reglamentos.

Buzón Ético y de Buen Gobierno

El buzón ético y de Buen Gobierno es un canal seguro de participación electrónica que permite poner en conocimiento de cualquier acción u omisión contraria a derecho, a los principios o a las reglas éticas y de buen gobierno por parte del Ayuntamiento.