Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

Portal de Transparencia de Estubeny

Bienvenid@s al Portal de Transparencia. Aquí puedes acceder a la información pública del Ayuntamiento de Estubeny. Cualquier consulta puedes realizarla a través de la sede electrónica, registro de entrada o en horario de atención a la ciudadanía.

Explora

¿Qué es el Derecho de Acceso a la Información Pública?

Derecho que tiene cualquier persona a acceder a la información pública que obre en poder de organismos y entidades sujetos a la ley y también la que tienen como consecuencia de su actividad o en el ejerciciode sus funciones. 

Sol·liciteu informació

Si voleu exercir el dret d’accés a la informació pública ho podeu fer des d’aquí.

Anau al dret d’accés

¿Sabías que alguien ha pedido...?

Conoce las peticiones recibidas y las resoluciones emitidas referidas a las solicitudes de derecho de acceso a la información pública por la ciudadanía.

Gobierno abierto de las normas

Disposiciones normativas relacionadas con la planificación normativa y la participación de la ciudadanía en el procedimiento de elaboración de normas y reglamentos.

Buzón Ético y de Buen Gobierno

El buzón ético y de Buen Gobierno es un canal seguro de participación electrónica que permite poner en conocimiento de cualquier acción u omisión contraria a derecho, a los principios o a las reglas éticas y de buen gobierno por parte del Ayuntamiento.