Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

Accesibilidad.

Compartir en redes sociales

  • Enviar a Google +

ACCESIBILIDAD

El Ayuntamiento de Estubeny se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

Esta norma establece las características que han de cumplir los contenidos disponibles para que puedan ser utilizados por la mayor parte de las personas, incluyendo personas con discapacidad y personas de edad avanzada, de forma autónoma o mediante las ayudas técnicas necesarias.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web: https://estubeny.transparencialocal.gob.es/ (Portal de la Transparencia del Ayuntamiento de Estubeny).

El portal está optimizado para los navegadores Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Safari y Google Chrome. La resolución mínima recomendada es de 1024 x 768. Los tamaños de fuentes se han definido con unidades relativas. De esta forma se puede cambiar el tamaño del texto desde el propio navegador.

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Entre otras se adoptan las siguientes medidas para facilitar la accesibilidad:

  • Uso de CSS para la presentación de la información.

  • Texto alternativo en las imágenes.

  • Los enlaces ofrecen detalles del destino del hipervínculo.

  • Uso de los estándares del W3C.

  • Características de visualización.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  • Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre: podrían existir fallos puntuales de edición, tanto en contenidos HTML como en documentos finales, publicados en fecha posterior a la entrada en vigor del Real Decreto. Concretamente puede haber errores en aquellos documentos que contienen gráficos, tablas complejas o en aquellos firmados electrónicamente antes de su revisión de accesibilidad.

  • El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable: existen archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes la entrada en vigor del Real Decreto que no cumplen en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. También pueden estar en esa situación contenidos elaborados por terceros, no estando bajo el control del responsable de este sitio web.

Declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 12 de febrero de 2024.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio Ayuntamiento.

Última revisión de la declaración: 12 de febrero de 2024.

Observaciones y datos de contacto

Puede informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web, transmitir otras dificultades de acceso al contenido o formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web, a través de nuestra sede electrónica, correo electrónico, teléfono o mediante registro de entrada del Ayuntamiento en horario de apertura al público.

Sede electrónica: https://estubeny.sede.dival.es/ 

Correo electrónico: administracion@estubeny.es

Teléfono: 96 221 00 13

Dirección: Plaza Corazón de Jesús, 3 - CP: 46817